¡Bayern vs. Gladbach! ¿Podrá el Monchengladbach frenar al gigante?

¡Bayern vs. Gladbach! ¿Podrá el Monchengladbach frenar al gigante?

El Bayern Munich, líder de la Bundesliga, visita al Borussia Monchengladbach en un encuentro que promete emociones. Los locales, en una situación delicada, buscarán dar la sorpresa ante un Bayern en gran forma.

Noticias del Bayern Munich

Vincent Kompany, entrenador del Bayern, recibe buenas noticias: Serge Gnabry y Josip Stanisic regresan de sus lesiones. Gnabry, tras superar un problema en el aductor, buscará reeditar su gran inicio de temporada. Stanisic, por su parte, se recuperó de una lesión de ligamentos sufrida en la Champions League.

En la portería, Jonas Urbig será titular. Kompany quiere darle rodaje al joven de 22 años, ya que Manuel Neuer está suspendido para el próximo partido de la DFB-Pokal.

Jamal Musiala continúa recuperándose de una lesión sufrida en el Mundial de Clubes y se espera que regrese a principios del próximo año. Alphonso Davies y Hiroki Ito, ausentes desde hace tiempo, siguen de baja.

Alineación probable del Bayern Munich:

Urbig; Boey, Upamecano, Tah, Laimer; Kimmich, Pavlovic; Olise, Gnabry, Diaz; Kane.

La visión de Max Eberl

Max Eberl, director deportivo del Bayern Munich, y ex directivo del Borussia Mönchengladbach, expresó su deseo de que su antiguo club pueda revertir su situación. "El colapso del Borussia Mönchengladbach es algo que sigo de cerca", afirmó Eberl. "Estuve allí durante 23 años y tanto el Bayern como el Gladbach están cerca de mi corazón".

Eberl confía en las decisiones tomadas por el Gladbach con el entrenador interino Eugen Polanski y el nuevo director deportivo Rouven Schröder. "Espero que puedan empezar a sumar puntos a partir del domingo. Conozco el entorno y sé que cuando se unen, pueden salir de esta crisis y ascender a la mitad de la tabla".

El desafío del Borussia Mönchengladbach

Eugen Polanski, entrenador interino del Borussia Mönchengladbach, buscará inspirar a su equipo para lograr una gran actuación ante el Bayern Munich. El Gladbach no ha ganado ninguno de sus últimos 14 partidos de Bundesliga, un récord negativo para el club.

"Nuestro objetivo es tener un día excelente, y eso está en nuestras manos", declaró Polanski. "Necesitaremos un poco de suerte, pero lo más importante será nuestra actuación en nuestro estadio. Jugando con todo el corazón, todo es posible, incluso contra el Bayern".