¡Escándalo en la TV Pública! ¿Brujería y Adoctrinamiento?

¡Escándalo en la TV Pública! ¿Brujería y Adoctrinamiento?

La Televisión Pública Argentina se encuentra en el centro de la polémica tras la emisión de un segmento con Horacio Scarlato, presentado como un “profesor experto en fenómenos paranormales”, quien realizó afirmaciones sobre supuestas prácticas de brujería por parte de Graciela Alfano. El posteo promocionando el segmento desató una ola de críticas y burlas en redes sociales.

Indignación en Redes Sociales

Usuarios de X (anteriormente Twitter) y Facebook expresaron su indignación y repudio ante lo que consideran un contenido inapropiado para un medio público. Muchos acusan a la gestión actual de “adoctrinamiento libertario” y lamentan la pérdida de la calidad cultural que caracterizaba a la TV Pública en el pasado.

Algunos de los comentarios en redes sociales reflejan el descontento generalizado. Se cuestiona la pertinencia de darle espacio a este tipo de contenidos en un canal que debería promover la cultura y la información veraz.

Alfano vs. Giménez: Guerra Declarada

La polémica se suma a las recientes declaraciones de Graciela Alfano en el mismo canal, donde arremetió contra Susana Giménez, tildándola de "vieja de mierda" y acusándola de haberla sacado de Telefé. Este cruce generó aún más controversia y debate sobre el rol y la programación de la TV Pública.

  • ¿Es este el tipo de contenido que debe ofrecer la Televisión Pública?
  • ¿Se está utilizando el canal para fines políticos o de entretenimiento de baja calidad?
  • ¿Cuál es el futuro de la TV Pública en este contexto?

Estas son algunas de las preguntas que se plantean en medio de este escándalo que sacude a la televisión argentina.