¡Bomba en Colo Colo! ¿Vidal sentencia el futuro de Cortés?
Arturo Vidal, fiel a su estilo, no se guardó nada tras la derrota de Colo Colo ante el Real Valladolid en el amistoso por el centenario del club. El 'Cacique' cayó 2-0 en Viña del Mar, pero las declaraciones del 'King' sobre la posible partida de Brayan Cortés a Peñarol fueron las que encendieron la polémica.
Vidal y su análisis del partido
El mediocampista de 37 años minimizó la derrota y destacó el desempeño del equipo en el primer tiempo. "En el primer tiempo dimos un baile, solo nos faltó anotar. En el segundo tiempo ya se desordena el partido, porque entraron los jugadores que no venían con muchos minutos. Jugó todo el equipo, eso fue lo importante", declaró.
Además, Vidal resaltó la importancia del partido para dar rodaje a los jugadores con menos minutos y para que el entrenador pueda elegir a los mejores para el próximo encuentro. "Hicimos un buen primer tiempo. Jugamos a un toque, con cuatro volantes tuvimos mucho más la pelota, así contento también por el partido. Creo que sirve mucho para los jugadores que han tenido menos minutos y para que el profe pueda elegir a los mejores para el domingo".
¿El adiós de Cortés? La frase que genera controversia
Consultado sobre la posible partida de Brayan Cortés, Vidal fue contundente: "Hoy día no jugó y el equipo se vio bien. Tenemos un gran plantel y creo que a los que les toque lo van a hacer muy bien. Ahí se verá qué va a pasar, no me quiero meter en ese tema".
Estas palabras, que parecieran restarle importancia a la presencia de Cortés en el equipo, generaron revuelo en el mundo Colo Colo. ¿Será este el principio del fin de la etapa del arquero en el club?
Fuentes cercanas al jugador aseguran que Cortés estaría buscando desesperadamente una salida a Peñarol, debido a un presente complicado en el equipo albo. La competencia con De Paul y la falta de continuidad serían los principales motivos de su deseo de emigrar.
¿Qué le espera a Cortés?
El futuro de Brayan Cortés es incierto. Su posible llegada a Peñarol dependerá de varios factores, entre ellos, la negociación entre los clubes y la decisión final del jugador. Lo que sí es seguro es que las palabras de Arturo Vidal no hicieron más que alimentar la incertidumbre y la polémica en torno a su situación.