¡Escándalo! ¿Susana Giménez Acusa a Graciela Alfano de Brujería?

¡Escándalo! ¿Susana Giménez Acusa a Graciela Alfano de Brujería? - Imagen ilustrativa del artículo ¡Escándalo! ¿Susana Giménez Acusa a Graciela Alfano de Brujería?

La farándula argentina está que arde tras las fuertes acusaciones de Susana Giménez contra Graciela Alfano. La diva de los teléfonos, sin filtro alguno, lanzó dardos envenenados contra Alfano, acusándola de intentar hacerle brujería e incluso de querer matarla. La inesperada declaración ha generado un revuelo mediático, reviviendo viejas tensiones entre ambas figuras.

"Me trató de matar, de hacer brujería. No lo logró… ni para eso tiene talento", sentenció Susana durante una entrevista, mostrando una visible molestia. La acusación tomó por sorpresa a muchos, ya que no se conocía un conflicto reciente entre las dos celebridades.

Graciela Alfano no tardó en responder a las acusaciones, negando rotundamente cualquier vínculo con prácticas esotéricas y remarcando que no mantiene una relación personal con Susana. "No soy su amiga, es alguien que respeto por lo que logró, pero esto es un acto de violencia. Nadie la mencionó, nadie le hizo nada. Agarró un micrófono y empezó a insultar", declaró Alfano.

Este enfrentamiento reavivó una vieja disputa entre Susana y Graciela, que ya habían tenido roces mediáticos en el pasado. La chispa que encendió la mecha fue un comentario sobre un tapado de piel, lo que desencadenó un intercambio de ironías, agravios y acusaciones personales.

La One, Moria Casán, fiel a su estilo, no se quedó callada y opinó sobre el conflicto. En un audio enviado al programa Mitre Live, Moria lanzó una teoría explosiva: "Tal vez (Susana) estaba sola en su casa y en vez de tomar agua tomó una copita de vino... Siempre el vino es un buen compañero y largó algo que venía sintiendo hace tiempo, vaya a saber por qué. Yo creo que si no hay un por qué y largó todo esto después de cuarenta años, es porque en el fondo le gusta Graciela. Tal vez necesita salir del closet y está enamorada de ella".

Por el momento, ninguna de las partes ha dado señales de querer apaciguar la situación. La pelea continúa escalando, dejando al descubierto viejas heridas y rivalidades en el mundo del espectáculo argentino. ¿Será este el inicio de una nueva guerra mediática?

¿Qué hay detrás de la pelea?

Las razones detrás de la supuesta enemistad entre Susana y Graciela son confusas. Algunos especulan con celos profesionales, mientras que otros apuntan a viejos rencores y malentendidos. Lo cierto es que este nuevo capítulo de la historia promete dar mucho que hablar.

Seguiremos informando...

Compartir artículo