¡Luto en el Espectáculo! Fallece el Entrenador de los Famosos

¡Luto en el Espectáculo! Fallece el Entrenador de los Famosos - Imagen ilustrativa del artículo ¡Luto en el Espectáculo! Fallece el Entrenador de los Famosos

El mundo del espectáculo argentino está de luto tras el fallecimiento de Daniel Meaglia, reconocido profesor de educación física y entrenador personal de numerosas celebridades. Meaglia, de 62 años, había estado luchando contra una prolongada enfermedad que finalmente deterioró su salud.

¿Quién era Daniel Meaglia?

A lo largo de su destacada carrera, Daniel Meaglia se convirtió en el personal trainer de figuras como Georgina Barbarossa, Daisy May Queen, Rocío Marengo, Martha González, Daniel Santillán, Silvia Pérez, Susana Roccasalvo, Julieta Bal, Beto César y Lia Salgado. Su enfoque personalizado y su pasión por el bienestar lo convirtieron en un profesional muy solicitado en el ambiente artístico.

En 2014, Meaglia publicó su libro "Sentirse vivo", un evento que contó con la presencia de muchas de las celebridades con las que trabajó. La publicación incluía testimonios de personalidades como Pepe Cibrián, Miriam Lanzoni y Georgina Barbarossa, quienes compartían cómo Meaglia los había ayudado a mejorar sus vidas.

Además de su trabajo con famosos, Daniel Meaglia dedicó gran parte de su vida a estudiar y adquirir experiencia en la recuperación del sobrepeso y la obesidad. Colaboró con instituciones de renombre como la Fundación ALCO, la Clínica Dr. Alberto Cormillot, Dieta Club, el Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna y Diet System, entre otros.

En las redes sociales, sus allegados compartieron un emotivo mensaje: “Con mucho dolor les comparto que Daniel Meaglia, “Dany” ha partido. Gracias a quienes estuvieron, a quienes acompañaron y a quienes han sabido devolverle el amor que provocaba".

La partida de Daniel Meaglia deja un vacío en el mundo del espectáculo y en la vida de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y trabajar con él. Su legado como profesional dedicado y apasionado perdurará en el tiempo.

Compartir artículo