¡Harrison Ford y Whisky en la Fórmula 1! ¿La Combinación Perfecta?

¡Harrison Ford y Whisky en la Fórmula 1! ¿La Combinación Perfecta? - Imagen ilustrativa del artículo ¡Harrison Ford y Whisky en la Fórmula 1! ¿La Combinación Perfecta?

Glenmorangie, el prestigioso whisky escocés de malta, ha anunciado su alianza como Whisky Oficial de la Fórmula 1®. Esta colaboración histórica une dos íconos de excelencia e innovación, como parte de un acuerdo de diez años entre LVMH y la Fórmula 1®.

Harrison Ford: La Cara de la Alianza

La presentación de esta asociación contó con la chispa característica del actor Harrison Ford, estrella de la campaña de Glenmorangie "Once Upon a Time in Scotland". Ford protagoniza un cortometraje donde expresa su aprobación con una sola palabra: "Nice".

Con una trayectoria de más de 180 años, Glenmorangie es reconocido por su elegancia y su rico sabor, elaborado en los alambiques más altos de Escocia y añejado en las mejores barricas del mundo. Al igual que la Fórmula 1®, Glenmorangie se distingue por su búsqueda constante de la excelencia y su pasión por superar los límites de su oficio.

Experiencias Inmersivas en la Fórmula 1

Para dar vida a esta asociación, Glenmorangie organizará experiencias inmersivas durante la temporada 2025 de Fórmula 1®, comenzando con el FORMULA 1 QATAR AIRWAYS BRITISH GRAND PRIX 2025 en Silverstone, el histórico escenario de la primera carrera oficial del deporte en 1950. Los visitantes podrán disfrutar de cócteles exclusivos de Glenmorangie y admirar el Eagle Speedster Jaguar E-Type que aparece en la campaña de la marca.

Declaraciones de los Protagonistas

Caspar MacRae, Presidente y CEO de Glenmorangie, comentó: "Estoy encantado de poner en marcha la histórica asociación de Glenmorangie con la Fórmula 1, la cúspide del automovilismo. Compartimos con la F1 un gran orgullo por nuestra herencia y un deseo imparable de alcanzar nuevas cotas de excelencia".

Emily Prazer, Directora Comercial de Fórmula 1, añadió: "Como parte de nuestro acuerdo de 10 años con LVMH, estamos encantados de dar la bienvenida a Glenmorangie de la colección Moët Hennessy Maisons como el Whisky Oficial de la Fórmula 1. Con un compromiso compartido con el refinamiento, la tradición y la innovación, esta colaboración comienza de forma apropiada en Silverstone, y continuará en todo el mundo durante muchos años".

El acuerdo de LVMH con la Fórmula 1, que se extiende hasta 2035, también involucra a otras marcas del grupo, como Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer.

Compartir artículo